martes, 2 de noviembre de 2010

Un paréntesis para reflexionar

Aunque sé que no es ni el fin, ni la utilidad de nuestro blog centrarse en los problemas globales-sociales que ocurren en este "loco Mundo loco" en el que vivimos, hace poco mi hermana me enseñó este vídeo que es un grandísimo ejemplo del claro respeto y cariño que existe entre los diferentes países en los que se divide el globo terráqueo, o no.
Les pondré en situación, Jonathan Lambert es un prestigioso humorista francés que aprovechando esta norma revolucionaria de expulsión de rumanos sin papeles en Francia, se le ocurrió realizar un "sketch" en el que enseñaba a los telespectadores a hacer el saludo rumano.
Tras grandes revueltas en Rumanía, con llamada incluída del primer ministro del país Traian Basescu al "mandamás" francés Sarkozy, a los señores de la tele del país de Europa del Este no se les ocurre otra cosa que responder con el mal-llamado saludo francés.
La buena educación con buenos modales, lo que se debe hacer y lo que no, la guerra y la paz o las gallinas que entran por las que salen.

1 comentario:

  1. Así va el mundo...me pregunto de dónde vendrá esta "crisis económica" mundial...¿no será la falta de educación y respeto?Si los representantes del común de los mortales en un continente tan sufrido históricamente como es Europa son unos ineptos maleducados,¿a qué esperamos llegar?...

    ResponderEliminar