miércoles, 17 de marzo de 2010

Saludo de los creadores

Estimado lector:

Las oportunidades se nos ofrecen una vez en la vida, y hay que saber aprovecharlas. Desde pequeños siempre hemos mostrado un interés especial por nuestra querida ciudad de Jerez de la Frontera, la que nos ha visto nacer, jugar y madurar. Le debemos mucho. Nuestra familia, nuestra amistad, nuestros recuerdos, devociones, pasiones, incluso hasta nuestra forma de vivir y sentir la vida.

Pero, ¿qué hacer para compensar el privilegio y el honor de ser jerezano? Sin duda, la respuesta se antoja difícil y rebuscada. De entre todas las opciones que se nos pasaron por la cabeza, decidimos que la más correcta e ilusionante era investigar y dar a conocer la ciudad de Jerez; tanto su pasado como su presente, su arte y su cultura, sus tradiciones y sus vivencias...

“De Jerez y su Frontera” nace con la intención de saber un poco más acerca del presente de nuestra ciudad a través de su pasado. Para tal fin publicaremos un artículo semanalmente sobre la historia y la cultura jerezanas. La colaboración del lector es primordial para el correcto funcionamiento del blog, ya que nuestro objetivo es incentivar el interés general hacia estos temas.

Esperamos que nuestro trabajo dé sus frutos, cumplamos los objetivos marcados y, sobre todo, sea de utilidad para todos los usuarios.

Sin más nos despedimos, hasta el miércoles que viene. Un cordial saludo,

Francisco Antonio García Márquez
José Luis Montes Letrán

1 comentario:

  1. Me parece genial el blog. Un saludo desde Cádiz.
    Te colocaré como enlaces en Timacso.

    ResponderEliminar